La plataforma FiDaaS de Juvo resultó ganadora en la categoría “Mejor Innovación Móvil para Pagos y Fintech” en la 25º edición de los premios organizados por la GSMA.
SAN FRANCISCO, 5 de marzo de 2020 – Juvo, pionero de la tecnología de Identidad Financiera como Servicio (FiDaaS, Financial Identity as a Service), recibió el Global Mobile (GLOMO) Award de GSMA en la categoría Mejor Innovación Móvil para Pagos y Fintech. El premio fue otorgado por un panel de jurados en la 25º edición de los GLOMO Awards, que fueron organizados por primera vez en 1995.
Con su plataforma FiDaaS, Juvo se asocia con operadores de redes móviles para desarrollar servicios financieros para 3.900 millones de personas sub bancarizadas en el mundo que no cuentan con historial crediticio. Así, aprovecha las transacciones diarias de los usuarios para crear una identidad de crédito que les permita financiar desde tiempo aire hasta dispositivos u otros servicios, en forma progresiva. Como resultado, los operadores móviles también se benefician del aumento en los ingresos de su negocio principal, e incluso pueden crear nuevas fuentes de ingreso a través de asociaciones con proveedores de servicios financieros.
“Muy impresionante y novedoso concepto y una ejecución altamente eficiente. Un ejemplo sobresaliente de cómo los servicios financieros móviles pueden hacer una diferencia real en la vida de las personas. Una verdadera innovacion que ya está teniendo un gran impacto”, comentó el panel de jueces de los GLOMO Awards.
“Estamos muy entusiasmados por el reconocimiento otorgado en los GLOMO Awards. Es el cierre perfecto para un 2019 en el que hemos avanzado tremendamente en mercados como América Latina y Asia, con nuevos acuerdos con operadores que nos permitirán dar a más personas la posibilidad de acceder a servicios financieros, muchos de ellos por primera vez en su vida”, indicó Steve Polsky, CEO de Juvo.
Acerca de Juvo
Juvo es un pionero de las identidades financieras para los no bancarizados. La misión de la compañía es crear la Economía del Sí al cerrar la brecha de información para los 3.900 millones de personas en todo el mundo que están excluidos de la economía formal debido a la falta de historial crediticio. En asociación con los principales operadores de redes móviles e instituciones financieras, Juvo aprovecha las fuentes de datos no explotadas previamente para crear identidades financieras integrales, permitiendo que miles de millones de consumidores no bancarizados califiquen para crédito y otros servicios financieros, frecuentemente por primera vez.
Con sede central en San Francisco y oficinas regionales en Miami, Singapur y San Pablo, el alcance de Juvo se extiende por 26 países en cuatro continentes. La compañía ha construido más de 200 millones de perfiles financieros y desbloqueado más de mil millones de transacciones hasta la fecha. Para más información, síganos en Twitter o LinkedIn, o encuéntrenos en www.juvo.com.